19 de mayo
El vuelo estuvo más o menos tranquilo, aunque hubo un poco de turbulencias que nos hicieron pensar que los aviones no son tan buenos después de todo… Al final, el avión siguió volando y nada extraordinario ocurrió.
Arribamos a Heathrow alrededor de las 2 de la tarde, hora de Londres. También hubo un pequeño retraso, porque la zona de desembarque del avión estaba ocupado por otro.
Cuando por fin logramos desembarcar y bajar del avión, nos dirijimos a la aduana, en donde sólo nos preguntaron si Gyoki y yo éramos amigas y cuánto tiempos pensábamos permanecer en Inglaterra. El señor de inmigración nos selló los pasaportes y nos dejó pasar… Bastante fácil; yo estaba un poco nerviosa porque usualmente ese pase por la aduana es un interrogatorio, pero en esta ocasión corrimos con suerte y fue sumamente sencillo.
Después de cambiar un poco de dinero para tener efectivo en libras esterlinas, arribamos a la estación de metro Paddington, utilizando el Heathrow Express, para después continuar nuestro camino a la estación de trenes Waterloo.
En la estación de trenes, un poco perdidas y encontradas gracias a la ayuda de un amable señor, tomamos un tren que nos llevó hasta la ciudad de Salisbury, ubicada a una hora y media al oeste de Londres. Al llegar a la ciudad, buscamos el lugar donde dormiríamos, un hostel llamado YHA Salisbury, conseguimos algo de cenar (para ser más específicos, una hamburguesa en Burger King; el plan original era comer algo en Pizza Hut, pero después de que nos regañaron pidiendo que esperáramos en la puerta y que nadie nos atendiera, cambiamos de idea) y después nos retiramos a nuestros aposentos para recuperar las energías perdidas durante el día de viaje que tuvimos.
Video en el Heathrow Express (19/05/2007)Video en el hostel en Salisbury (19/05/2007)


0 Comments:
Post a Comment
<< Home